Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Morata ya se encuentra en Turín: será nuevo jugador de la Juventus

Este lunes arribó el delantero español a Italia para su segundo periplo en la Serie A, llega procedente del Atlético de Madrid.

Alvaro Morata
Álvaro Morata a su llegada a Turín.
Twitter: Juventus.

En las últimas horas se había hablado mucho sobre la llegada de Álvaro Morata a la Juventus. El equipo de Turín publicó imágenes del jugador español tras su arribo a Italia para su segunda estancia en el ‘bianconeri’.

Atalanta cerca de ampliar su colonia colombiana: Johan Mojica suena fuerte

Así las cosas, Álvaro Morata deberá pasar los exámenes médicos este martes, posteriormente firmaría su contrato con la Juventus, equipo que es el actual campeón de la liga italiana.

Tabla de posiciones de la liga italiana

Publicidad

El delantero de 27 años estuvo durante 2014 y 2016 en la Juventus. Durante esos años, Álvaro Morata levantó dos Serie A, dos Copa de Italia y una Supercopa de Italia. En el equipo de Turín logró jugar 93 partidos, anotó 27 goles y asistió en 19 ocasiones.

En la actual temporada la Juventus ya debutó en la liga italiana. Este domingo la ‘vecchia signora’ venció 3-0 a la Sampdoria, Dejan Kulusevski, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo anotaron los goles de la victoria. El nuevo equipo de Álvaro Morata se ubica ya en la segunda posición de la Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO