Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrea Pirlo confirmó la lesión que sufrió el argentino Paulo Dybala

El jugador de la Juventus se retiró de la cancha en el minuto 42 visiblemente dolorido por un golpe en la parte interna de la rodilla izquierda.

Paulodybalajuvevssassuolo100121AFP.jpg
El argentino Paulo Dybala, tendido en el campo mientras es atendido por el cuerpo médico de la Juventus. Foto: AFP.

Andrea Pirlo , técnico del Juventus , aseguró este domingo que el argentino Paulo Dybala sufre un "trauma por contusión en el ligamento colateral" de la rodilla izquierda, después de que la 'Joya' se retirara en la primera mitad del partido liguero que el equipo turinés ganó 3-1 contra el Sassuolo .

"Dybala tiene un trauma por contusión en el colateral, tiene molestias. Veremos en los próximos días cómo está, esperemos que no sea nada grave", dijo Pirlo al acabar el partido del Allianz Stadium, en declaraciones a la televisión 'Sky Sport'.

Juventus y una victoria sufrida en Turín: se impuso 3-1 frente a Sassuolo, por la Liga de Italia

Dybala, que fue titular junto al portugués Cristiano Ronaldo, se retiró en el minuto 42 visiblemente dolorido por un golpe en la parte interna de la rodilla izquierda y fue sustituido por el sueco Dejan Kulusevski.

La "Joya", autor de dos goles ligueros y de uno en la Liga de Campeones, salió caminando del terreno de juego.En la próxima jornada de la Serie A, el Juventus, cuarto, jugará el denominado Derbi de Italia contra el Inter de Milán, segundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO