Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrea Pirlo fue confirmado como nuevo entrenador del equipo Sub-23 de la Juventus

El histórico mediocampista italiano, con grato pasado por la ‘vecchia signora’, fue oficializado como el nuevo técnico del equipo anterior al profesional.

Andrea Pirlo Juventus 300720 GEtty images E.jpg
Andrea Pirlo en su época de jugador de la Juventus. Getty Images.

El Juventus de Turín ha informado este jueves de que el exfutbolista Andrea Pirlo será la próxima temporada el entrenador de su equipo sub-23.

Pirlo, de 41 años, fue jugador del Juventus durante cuatro temporadas, entre la 2011-2012 y la 2014-15. Ahora, cinco años más tarde, ambas partes vuelven a cruzar sus caminos.

En su etapa como 'bianconeri', Pirlo logró cuatro ligas, una copa y dos supercopas italianas.

¡Hay Europa League para Falcao García! El TAS ratifica la sanción al Trabzonspor

Ahora pondrá toda su experiencia a disposición del equipo sub-23, "un proyecto reciente, en continuo crecimiento y que este año ha dado, en su segunda temporada, su primer e histórico fruto: la Copa de Italia en su categoría".

Pirlo formó parte de la selección italiana campeona del mundo en Alemania 2006 y la que se colgó el bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

Publicidad

Colgó las botas en noviembre de 2017 tras tres campañas en la MLS norteamericana como jugador del New York City.

Antes, empezó su carrera deportiva en el Brescia. Después jugó en el Inter, el Reggina (cedido) y el Milan, el club en el que más tiempo estuvo: diez temporadas.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO