Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrea Pirlo hace cumplir las reglas en Juventus: no convocó a jugadores que violaron toque de queda

"Los tres jugadores implicados no han sido convocados (contra Torino). Volverán al trabajo más tarde, veremos cuándo", aseguró el DT de Juventus.

Andrea Pirlo y Álvaro Morata
Andrea Pirlo y Álvaro Morata.
Francesco Pecoraro/Getty Images

Paulo Dybala , Weston McKennie y Arthur, los tres jugadores que se saltaron el toque de queda el miércoles para participar en una cena, no serán convocados para el derbi contra el Torino del sábado, anunció este viernes el técnico de los Bianconeri Andrea Pirlo.

"Los tres jugadores implicados no han sido convocados. Volverán al trabajo más tarde, veremos cuándo", indicó el técnico en rueda de prensa.

Kylian Mbappé se tiene confianza: "Cada vez que entro a un campo me digo que soy el mejor"

"Desde hace años este tipo de cosas han ocurrido, pero cuando no las podemos hacer... No tenía que haber pasado debido a lo que ocurre en el mundo y en nuestro equipo", añadió, haciendo referencia a que dos jugadores de la Juventus, los defensas Leonardo Bonucci y Merih Demiral, están contagiados de covid-19.

"No es el buen momento, somos ejemplos, debemos comportamos así", continuó Pirlo.

El PSG sufre la baja de una de sus figuras para el juego frente al Bayern Múnich, en la Champions

Publicidad

Dybala pidió disculpas públicamente el jueves por participar en una reunión nocturna junto al brasileño Arthur y al estadounidense McKennie, en casa de ese último.

"Cometí un error al quedarme a cenar fuera. No era una fiesta, pero cometí un error igualmente y me disculpo", escribió Dybala en Instagram.

Karim Benzema, más motivado, imposible: recibió importante reconocimiento de la Liga de España

Los tres jugadores, como los demás participantes en esa reunión, recibieron una multa, publicaron varios medios italianos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO