Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrea Pirlo le bajó los 'humos' a Cristiano: esto fue lo que le dijo por sustituirlo contra Inter

El técnico de la Juventus explicó el por qué sacó al astro portugués, quien anotó un doblete por la semifinal de la Copa Italia.

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. AFP.png
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. AFP

Andrea Pirlo , entrenador de la Juventus , y su dirigido Cristiano Ronaldo protagonizaron una acción particular cuando el estratega italiano decidió sustituir al portugués, quien convirtió los goles de la victoria 1-2, sobre Inter, por el juego de ida de las semifinales por la Copa Italia.

“James Rodríguez anda en un nivel óptimo, le ha aportado mucho al Everton, está en buen momento”

Tal y como se pudo observar en la trasmisión del encuentro, entre Juventus e Inter, a Cristiano Ronaldo pareció no haberle gustado la decisión de Pirlo, quien ingresó a Álvaro Morata, al 76', por el portugués.

Mientras que Ronaldo se dirigía al banco de suplentes, se pudo ver su molestia por salir del partido, en el que estaba siendo figura, y también se observó un cruce de palabras entre Pirlo y el luso. El estratega de la 'vecchia signora' reveló qué se dijeron y por qué decidió sacar al mejor jugador del terreno de juego.

Antonio Conte le dio 'palo' a Alexis Sánchez: "Para ser delantero, tiene números malos"

"Es normal que en un partido así quieras seguir ayudando pero también hay que pensar en la Liga y el sábado tenemos un reto importante. Fue correcto sacarlo en ese momento”, señaló Pirlo, pensando en el compromiso del 6 de febrero contra la Roma, por Serie A.

Publicidad

"Él sabe que es fundamental pero, a veces, también puede descansar. Con tantos compromisos cercanos debe estar siempre a tope. ¿Qué nos hemos dicho? Que tenía que salir porque había un partido importante este sábado. Está jugando muchos partidos seguidos y de vez en cuando, necesita un descanso”, añadió el técnico de la Juventus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial