Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrea Pirlo y sus objetivos en la Juventus: "Lo daremos todo para ganar el Scudetto y la Champions"

El flamante entrenador de 'La Vecchia Signora' habló para los medios oficiales del club sobre sus primeros días al frente del equipo y lo que espera para la temporada.

Andrea Pirlo Juventus
Andrea Pirlo, nuevo técnico de la Juventus.
@juventusfc

Un poco más de una semana lleva Andrea Pirlo al mando de los entrenamientos como director técnico de la Juventus. A la espera de más refuerzos, en los que podría estar el uruguayo Luis Suárez, el exjugador italiano mantiene la confianza en que sus dirigidos se adapten rápidamente al nuevo estilo de juego y competir en máximo nivel para todas las competencias.

Presidente del DIM: “Con Jackson Martínez converso permanentemente y estaremos informando”

"Tengo buenas impresiones. Aquí estoy a gusto: conocía a casi todos los que trabajan en el club y eso me ayudó mucho. Empezamos bien, con mucha ilusión y muchas ganas de empezar. Es una lástima que después de unos días muchos jugadores se fueran a compromisos con la selección, pero nuestro trabajo sigue con los que se quedaron”, dijo el flamante estratega 'Bianconero' para el canal oficial del club 'JTV'.

En cuanto a esto último, Pirlo confesó que la ausencia de algunos de sus jugadores por los compromisos con sus selecciones y también a la espera de que se concreten los fichajes que le pidió a la comisión directiva, serán hechos que frenarán su plan de trabajo para implementar su ideología de juego en el equipo.

Le salió un nuevo pretendiente a Jefferson Lerma: Lazio lo tendría en sus planes

"El camino será largo. Llevará tiempo también porque de momento no podemos trabajar con muchos jugadores que están fuera y con los que llegarán para ampliar la plantilla. Espero desde el primer día ver los conceptos transmitidos y encontrar algo en el medio del campo. ¿Qué nos diferenciará? La agresividad y las ganas de recuperar el balón después de perderlo, es algo en lo que estamos trabajando mucho", continuó.

Publicidad

Por último, Andrea Pirlo dejó un mensaje ara la hinchada de la Juventus, que ha estado expectante en cuanto a lo que puede ofrecer el equipo ahora al mando de el experimentado exjugador, quien además sentenció que irán por todo en lo que compitan esta temporada.

Santiago Arias y otros futbolistas colombianos que padecieron el coronavirus

"Lo daremos todo en el campo. Tenemos un gran deseo de demostrarles que la Juventus quiere ganar el décimo Scudetto consecutivo y posiblemente hasta el final en la Champions. Estamos aquí y queremos dar lo mejor", concluyó el campeón del mundo con Italia en Alemania 2006.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO