Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrea Rinaldi, jugador del Legnano de 19 años, falleció por un aneurisma

Andrea Rinaldi, crecido en la cantera del Atalanta y jugador del Legnano desde el pasado verano, falleció este lunes a los 19 años en un hospital de Varese (norte), en el que se encontraba desde el viernes a causa de un aneurisma sufrido mientras ent

336512_Andrea Rinaldi
Andrea Rinaldi, jugador del Legnano. Foto: @PescaraCalcio.
Andrea Rinaldi

Rinaldi sufrió un aneurisma el pasado viernes mientras se estaba entrenando en el jardín de su casa de Como y falleció en la mañana italiana de este lunes tras estar ingresado durante tres días en un hospital de Varese.

Andrea Rinaldi, crecido en la cantera del Atalanta y jugador del Legnano desde el pasado verano, falleció este lunes a los 19 años en un hospital de Varese (norte), en el que se encontraba desde el viernes a causa de un aneurisma sufrido mientras entrenaba en el jardín de su casa.

"El AC Legnano, la ciudad y todo el universo del fútbol, de todos los niveles, hoy viven uno de los días más duros. Andrea Rinaldi, nuestro guerrero, nos dejó. Un aneurisma le quitó la vida cuando todavía no había cumplido los 20 años", se lee en el comunicado publicado por el club italiano.

"Tenía toda su vida y toda su carrera por delante, que prometía grandes logros. Una tragedia imposible de imaginar", agrega la nota.

Fiorentina confirmó su plan de entrenamiento tras aislar a sus tres casos positivos

Rinaldi, centrocampista que creció en el Atalanta y que acumuló a continuación una experiencia en el Imolese, jugaba desde el pasado verano en la Serie D (la cuarta categoría del fútbol italiano) con la camiseta del Legnano.

Sufrió un aneurisma el pasado viernes mientras se estaba entrenando en el jardín de su casa de Como (norte) y falleció en la mañana italiana de este lunes tras estar ingresado durante tres días en un hospital de Varese.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO