Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ángel Di María: "Siempre daré lo mejor de mí, esperamos poder ganar todos los títulos posibles"

El jugador argentino prometió a todos los hinchas de la Juventus "esfuerzo y sacrificio para ganar" en la temporada.

Ángel Di María, jugador de la Juventus.
Ángel Di María, jugador de la Juventus.
Tomada de @juventusfc

El argentino Ángel Di María aseguró que llega a la Juventus para ganarlo todo, en una entrevista con el canal de televisión del club italiano después de que se oficializase su fichaje.

Di María llegó a Turín el pasado viernes para pasar el reconocimiento médico y el sábado el equipo anunció oficialmente su incorporación, un acuerdo anual con primas por 1,3 millones de euros.

Publicidad

"Es una nueva etapa para mí. Estoy muy feliz. Desde el momento en que dije que sí, desde el primer día, todas las personas se han vuelto como una familia, que siempre te cuida y la verdad es que estoy muy feliz", fueron las primeras palabras de Di Maria con la camiseta 'bianconera'.

'El Fideo' explicó que ha estado en los mejores equipos de todos los países y que le faltaba Italia, donde el mejor es la 'Juve'. "Sé que el año pasado no se ganaron títulos, por ello esta es la motivación para venir, quiero intentar ganarlo todo y por eso dije que sí".

Explicó que para él es importante superar límites y dar lo mejor de sí. "Quiero seguir intentándolo, dando asistencias, goles, ganando títulos, llegando a la 'Juve' tengo la oportunidad de hacerlo, ojalá pueda hacer todo esto", añadió.

Publicidad

Di María añadió que ha vuelto a elegir el número 22 como el que tenía en el Real Madrid. "Estaba libre y lo quería de nuevo. Además el blanco y negro son los colores favoritos de mi esposa y el 22 es el día que nació mi hija mayor”, explicó.

A los aficionados les prometió "esfuerzo y sacrificio para ganar" y añadió: "Siempre daré lo mejor de mí, esto nunca fallará, esperamos poder ganar todos los títulos posibles y me voy a dejar todo dentro de la cancha".

Publicidad

El argentino Ángel Di María se ha decidido finalmente por la Juventus de Turín para jugar la próxima campaña, equipo al que llegará como jugador libre después de no renovar con el PSG. Volverá a compartir vestuario con el francés Paul Pogba, con el que coincidió en el Manchester United, que también estará esta temporada con la 'Juve'.

Juventus recibió a Di María con un 'Bienvenido Fideo' en su portal de noticias y lo describió como "un campeón del ataque, capaz de marcar goles excepcionales, pero también de mover todo un equipo, enviando muchas veces a sus compañeros a la portería".

"Es el jugador que en más goles ha participado en la Champions League en los últimos años, 54 (22 goles y 32 asistencias). Un campeón con un palmarés de locura, ganó primero con la camiseta del Benfica, luego Real Madrid, PSG en las últimas temporadas", detalla el club turinés.

"Un campeón que hace cantar la pelota, que 'emborracha' con sus regates relámpago, que eleva a la zurda a la categoría de pura poesía, que encanta cada vez que enciende el partido con su propio resplandor. Es alguien que lo pone todo: talento, raza, sudor, compromiso, clase, carisma. Y, por supuesto, corazón, como demuestra al mundo cada vez que celebra", añadió el club 'bianconero'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial