Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ángel Di María y el jugoso salario, más los bonos, que le pagará Juventus

El delantero argentino ya es compañero de Juan Guillermo Cuadrado y en Italia se conocen detalles de su contrato.

Ángel-Di-Maríajpg
Massimiliano Allegri y Ángel Di María.
Twitter.

Ángel Di María es, quizás, uno de los fichajes más sonados en el actual mercado de transferencias en Europa, con su llegada a Juventus tras salir de PSG, equipo con el que finalizó su contrato y no renovó, para ahora vestir la camiseta 'bianconera'.

El argentino ya firmó con los italianos y es nuevo compañero de Juan Guillermo Cuadrado, al que ha enfrentado en varias ocasiones, tanto en el 'viejo continente' como a nivel de selecciones, cuando se vieron las caras en los duelos entre la Selección Colombia y Argentina.

Publicidad

Ahora bien, en Europa han revelado detalles de lo que sería un millonario contrato para el 'Fideo' y con el que lo convencieron de iniciar su historia con el cuadro de Turín, para la siguiente temporada, siendo esta su primera experiencia en el país de la 'bota', luego de jugar en Rosario Central, de Argentinta, Benfica, de Portugal, Real Madrid, de España, Manchester United, de Inglaterra y PSG, de Italia.

El salario fijo anual serían de unos 5.5 millones de euros y tendrá unos objetivos por alcanzar, a nivel individual y grupal, que si los logra recibiría hasta 1.5 millones de euros más. Cifras bastante considerables para el delantero de 34 años.

Publicidad


Además, el entorno cercano al jugador que le dio la Copa América 2021 a su país con un gol, recibirá unos 1.3 millones de euros por esta transferencia, o al menos así lo dejaron saber en las últimas horas en tierras europeas.

Publicidad

Con Ángel Di María, Juventus espera volver a lo más alto de la Serie A, torneo que no gana desde la campaña del 2020, al igual que irán por la Champions League, en el plano internacional, copa que no levantan desde la temporada 1995/1996, cuando derrotaron al Ajax, de los Países Bajos, en la gran final, disputada en el estadio Olímpico de Roma.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial