Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonio Cassano recibió el alta médica

Tras una exitosa operación de las aurículas del corazón que le provocó una leve isquemia cerebral, el delantero del Milán abandonó la clínica y está listo para empezar su proceso de recuperación que lo tendrá alejado de las canchas entre cinco y seis meses.

Este sábado el jugador se sometió a las últimas pruebas y los médicos decidieron darle el alta ya que no se presentaba alguna anomalía, informó el Milan.

Durante el sabadó, Cassano recibió la visita de un grupo de hinchas del Milan, a quienes refirió que hubiera sido mejor si se rompía una pierna que este problema en el corazón.

El pasado viernes, Cassano se sometió a la intervención, que duró cerca de media hora y fue practicada con anestesia local por el doctor Mario Carminati, responsable de Cardiología de los Defectos Congénitos y uno de los mayores expertos en la materia.

El pasado 29 de octubre, Cassano comenzó a tener problemas de movimiento y para hablar a su regreso a Milán tras el encuentro liguero que enfrentó a su equipo contra el Roma y en el que los 'rossoneri' se impusieron por 3 a 2.

Publicidad

Cassano sufrió una leve isquemia cerebral debido a lo que se llama un foramen oval permeable (FOP), es decir un orificio que separa la aurícula derecha de la izquierda y que normalmente se cierra después de nacer.

Para el ex jugador del Sampdoria, Roma y Real Madrid la temporada terminó y también será duda su participación en la Eurocopa.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO