Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonio Conte, con 'el rabo entre las piernas': insultó a toda la Juventus y ahora pide perdón

El entrenador del Inter de Milán se mostró arrepentido, este sábado, por haber realizado un gesto obsceno hacía el banquillo de los dirigidos por Andrea Pirlo.

265805_antoniocontechelsea050416afpe.jpg
Antonio Conte, técnico del Chelsea - AFP

El entrenador del Inter de Milán , Antonio Conte , se disculpó este sábado por haber "reaccionado mal a una provocación" durante el partido ante la Juventus , el martes en Turín, en el que hubo intercambio de insultos y un mal gesto del técnico interista.

Este Atlético de Madrid tiene pinta de campeón: superó en un duro partido 2-1 a Granada

"La verdad, todo el mundo la vio. Los jugadores, entrenadores y presidentes debemos ser un ejemplo de educación, así que lo siento. Me disculpo", afirmó sobre esos incidentes que ensombrecieron la vuelta de la Copa de Italia (0-0), en la que el Inter quedó eliminado.

"Reaccioné mal a una provocación. Podría haber reaccionado mejor, con un aplauso o un pulgar levantado", añadió en una conferencia de prensa en la víspera del partido de Serie A ante la Lazio .

El martes en Turín, Antonio Conte y el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, fueron grabados profiriendo insultos. El primer hizo además un gesto obsceno.

Las imágenes no permiten saber contra quién se dirigían expresamente las palabras, en la mitad del partido. Iban visiblemente hacia el lado de la Juventus y la escena podría tener consecuencias disciplinarias.

Publicidad

Los goles de Mauro Manotas y Fabian Castillo le dieron el triunfo a Tijuana 2-0 sobre León

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial