Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonio Conte, al ataque y en contra de Alexis Sánchez: "Para ser delantero, tiene números malos"

El Inter perdió martes frente a la Juventus y el entrenador italiano salió descontento con el rendimiento del chileno.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez, jugador del Inter de Milán.
Getty Images

Antonio Conte , técnico del Inter de Milán , exigió más goles al chileno Alexis Sánchez al considerar que "los números no tienen piedad" y que debe tener más definición cuando tiene oportunidades para marcar, tras el partido copero perdido en la noche de este martes contra el Juventus Turín .

¡Uy, 'Chicharito' Hernández!: 'juega de visitante' y tendría romance con modelo cercana a Maluma

"No sé si Sánchez estaba cansado. Trató de dar lo mejor, pero él también a la hora de disparar debe tener más pegada, porque los números no tiene piedad", aseguró Conte al acabar la ida de las semifinales de la Copa Italia, perdida 1-2.

"Para los delanteros hablan los números, y los números deben ser más importantes para Sánchez", agregó el técnico italiano.

“James Rodríguez anda en un nivel óptimo, le ha aportado mucho al Everton, está en buen momento”

Alexis, de 32 años, marcó dos goles en los 21 partidos disputados en esta temporada, entre la Serie A , la Liga de Campeones y la Copa Italia.

Publicidad

Ambos llegaron en noviembre en el espacio de una semana: al Torino, el 22 de noviembre, y al Sassuolo, seis días después.

Ramón Jesurún: "Estamos detrás de tratar de potencializar el fútbol femenino con patrocinadores"

El año pasado, en su primera temporada en el Inter, al que llegó tras dejar al Manchester United, marcó cuatro goles en 32 partidos.

Alexis fue titular este martes en sustitución del belga Romelu Lukaku , de baja por sanción tras la pelea con el sueco Zlatan Ibrahimovic de la semana pasada en los cuartos de final de la Copa Italia.

Presidente de la Dimayor, crudo y directo: “Una lástima que el fútbol femenino sea la cenicienta"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial