Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonio Conte, nuevo rey del calcio: "Es uno de los triunfos más importantes de mi carrera"

El entrenador del Inter de Milán se refirió al nuevo titulo conseguido de la Serie A, con el que puso fin a la hegemonía de nueve años que tenía la Juventus.

Antonio Conte
Antonio Conte en el partido entre Crotone e Inter de Milán por la Serie A - Foto: AFP
GIOVANNI ISOLINO

Antonio Conte , técnico del Inter de Milán , aseguró que el título liguero conquistado oficialmente este domingo es "uno de los triunfos más importantes" de su carrera y reconoció que fichar por el conjunto milanés tras su pasado en el Juventus, histórico rival interista, "no fue fácil".

Falcao García disputó los minutos finales en la victoria de Galatasaray: 0-2 al Genclerbirligi

"Es uno de los triunfos más importantes de mi carrera. Decidir fichar por el Inter no fue fácil, además en un momento en el que el equipo no estaba preparado para ganar", dijo Conte en la televisión italiana "Rai".

"El rival, además, era un Juventus por el que trabajé durante muchos años. Llevaba nueve años dominando, pero hoy podemos decir que nuestros sacrificios han tenido premio", agregó.

Conte fue capitán del Juventus en su carrera de jugador y fue además el técnico que ganó los primeros tres títulos ligueros de la racha de nueve protagonizada por el club de 2011 a 2020. Fichó por el Inter en 2019 se levantó este domingo el primer trofeo de su carrera en el conjunto "nerazzurro".

Wilmar Barrios volvió a gritar campeón en Rusia: Zenit consiguió su tercera Liga consecutiva

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial