Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonio Di Natale: "Cristiano Ronaldo se entrena fuerte, se supera y marca la diferencia"

El exdelantero italiano se refirió al eterno dilema de la edad en los futbolistas y dijo que el portugués seguirá siendo un goleador letal a los 40 años.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra su primer gol en Juventus vs Cagliari - Foto: AFP
AFP

El tiempo pasa pero Cristiano Ronaldo sigue siendo protagonista dentro de los terrenos de juego por sus grandiosas actuaciones. A sus 35 años, el delantero portugués ha demostrado que su mejor nivel sigue vigente y lo será por un buen tiempo.

No paran los homenajes para Diego Maradona: Gimnasia de La Plata prepara uno especial en su estadio

Así lo vaticinó Antonio Di Natale, exfutbolista italiano con recordado paso en Udinese y la selección de su país, quien aseguró que 'CR7' jugará hasta los 40 años derrochando lo mejor de su repertorio en la élite del fútbol mundial.

“Estamos hablando de un jugador de unas dimensiones... Él y Messi han marcado más goles que nadie. En Italia está acreditando lo que hizo en el Madrid, en la Premier ... en todas partes. Te asegura 30-35 goles por temporada. Se entrena fuerte, se supera y marca la diferencia. Tendrá 40 años y seguirá marcando tantos", dijo 'Toto', en una entrevista para el diario español 'Marca'.

En la misma vía, Di Natale se refirió al también longevo goleador Zlatan Ibrahimovic , que a sus 39 años es el máximo artillero de la Serie A, con 10 tantos, dos más que Cristiano Ronaldo.

PSG sorprendió a todos: Neymar se quedó por fuera de la convocatoria para enfrentar a Montpellier

Publicidad

“Es un grandísimo campeón, muy importante para el Milan. Ha demostrado que no cuenta la edad, sino como estés física y mentalmente. Yo, con 38 años, me sentía como si tuviera 28. La cabeza marca la diferencia", sentenció el exdelantero restándole de nuevo importancia a la edad en el fútbol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO