Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Armero y Zúñiga se enfrentan por la novena fecha en Italia

El equipo de la ciudad de Udine quiere confirmar por qué es el equipo revelación del campeonato italiano y en el encuentro de la novena jornada tendrá ante los napolitanos una gran oportunidad para demostrarlo.

Cualquier tropiezo será aprovechado por el Lazio y el Juventus, que se miden al Catania y al Fiorentina, respectivamente.

La novena jornada del campeonato italiano también será importante para que equipos como el Milan, que se enfrentará al Parma, no se descuelguen de la cabeza de la clasificación.

Mientras que un Inter, con tan solo siete puntos y a un paso de la zona descenso, se juega todo - "scudetto" y prestigio -, ante el Atalanta.

El sueño del Udinese continúa. El equipo de Francesco Guidolin no parece resentirse de la marcha de dos de los jugadores más importantes de la pasada temporada Alexis Sánchez y Gokhan Inler, pues Antonio Di Natale vuelve a ser el máximo goleador del campeonato, con 6 tantos, y el equipo es el menos goleado de la Serie A, con sólo uno en contra.

El equipo blanquinegro, que ganó 2-0 al Atlético de Madrid en el último encuentro de la Europa League, se mide a un Nápoles que tras un gran inicio ha coleccionado varios traspiés en sus últimos encuentros.

Para batir al líder, el técnico del Nápoles, Walter Mazzarri, formará su tridente de ataque con el argentino Mario Santana - en sustitución de Marek Hamsik que no está en forma - junto con su compatriota Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani.

Publicidad

Un Lazio imparable tras la victoria en el derbi romano y el 2-0 contra el Bolonia, y a solo un punto del Udinese, se presenta ante el Catania con la importante baja del brasileño Hernanes, que sufrió una distensión en un tobillo en el último encuentro, y de su compatriota Diaz, sancionado.

El Juventus, situado a dos puntos de la cabeza, se mide este martes a un Fiorentina con buenas noticias ya que ha recuperado al chileno Arturo Vidal, quien podrá salir al campo ya desde el primer minuto.

El Milan, que luchará por no descolgarse ante el Parma, sigue arrastrando algunos problemas aunque la increíble remontada contra el Lecce de la pasada jornada, cuando consiguió los tres puntos tras recuperar un 3-0, puede devolver la confianza al equipo.

De nuevo todos los ojos estarán puestos en la actuación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien no ha conseguido aun entrar en juego.
El Roma parece haber superado la derrota en el Inter tras ganar al Palermo, pero al equipo de Luis Enrique le está costando engranarse y busca una victoria contra el Génova que le haga disipar todas las dudas.

Con el capitán Francesco Totti lesionado, el español Bojan y el argentino Pablo Osvaldo se perfilan como la pareja de ataque para el técnico asturiano.

Por otra parte, el Inter necesita salir del precipicio en el que se encuentra con una nueva victoria contra el Atalanta y el técnico Claudio Ranieri probará la baza Diego Milito, quien hasta ahora no ha contado con demasiadas oportunidades.

Publicidad

Mauro Zárate y Milito arropados por el holandés Wesley Sneyder será el tridente de ataque con el que Ranieri espera salir de la crisis.

La jornada se completará con Cesena-Cagliari, Chievo-Bolonia, Novara-Siena y Palermo-Lecce.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO