Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal fue tajante y afirmó que “nunca” quiso besar el escudo de la Juventus

El mediocampista chileno cortó la polémica que se suscitó tras el clásico italiano entre ‘neroazzurros’, su equipo actual, y los ‘bianconeros’.

Inter de Milán vs Spezia
Inter de Milán le ganó 2-1 a Spezia y sigue a un punto del líder Milan.
Getty Images

El chileno Arturo Vidal , centrocampista del Inter de Milán, escribió en Instagram a última hora de este domingo que su "intención nunca fue besar el escudo de otro equipo", para cortar las polémicas surgidas en la previa del partido contra Juventus, en el que las cámaras lo tomaron besando involuntariamente el escudo del conjunto turinés durante un intercambio de saludos con su excompañero Giorgio Chiellini.

"Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una demostración de cariño para un amigo que me dio el fútbol, con el que viví años maravillosos. Nos queremos", escribió Vidal, al referirse a su reencuentro con Chiellini, con el que compartió el vestuario de Juventus de 2011 a 2015.

Camilo Vargas atajó penalti “se consolidó como figura”, aun así, Atlas perdió 1-0 con Querétaro

"Yo respeto a mi equipo, nuestros aficionados y la gente que confía en mí para defender y seguir agrandando la historia de este buenísimo club. Y me dejaré el alma para eso. Fuerza Inter", concluyó.

Vidal, que fichó por el Inter en el último mercado veraniego, procedente del Barcelona, intercambió este domingo, un sentido saludo con Chiellini y, entre sonrisas, se le vio besar involuntariamente el escudo del cuadro turinés.

Los nuestros gritaron campeón en Argentina: así les fue a los jugadores colombianos el fin de semana

Publicidad

El chileno fue decisivo poco después en el campo, al anotar de cabeza el gol del 1-0, en un partido acabado con un sólido 2-0 a favor de su Inter, momentáneamente líder de la Serie A empatado con el Milan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO