Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal, nuevo jugador del Inter de Milán: "Espero que podamos ganar muchas cosas juntos”

Así lo publicó el internacional chileno, quien llega procedente del Barcelona, donde no tenía espacio en el equipo de Ronald Koeman.

Arturo Vidal Inter
Arturo Vidal es nuevo jugador del Inter de Milán.
Twitter: Inter de Milán.

El chileno Arturo Vidal ha asegurado, tras confirmarse oficialmente su salida del Barcelona y su fichaje por el Inter de Milán, que empieza "con mucha ilusión" esta nueva etapa en su carrera.

Álvaro Morata, todo 'ok' con Juventus: el delantero pasó los exámenes médicos

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el internacional con la Roja da las "gracias" al Inter "por creer" en él, a sus nuevos compañeros "y todos en el club por la linda bienvenida".

"Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!", añade Vidal, que será el sexto jugador chileno en vestir la camiseta interista, tras Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel y Alexis Sánchez.

Tabla de posiciones de la liga italiana

Será la quinta etapa europea del futbolista de San Joaquín, tras sus pasos por Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO