Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal ya se metió en problemas con los hinchas del Inter por sus tatuajes de la Juventus

El mediocampista chileno se fue siendo ídolo del equipo de Turín, incluso se hizo varios tatuajes en alusión de la ‘vecchia signora’.

Arturo Vidal
Arturo Vidal, nuevo jugador del Inter de Milán.
Twitter: Inter de Milán.

Arturo Vidal fue oficializado en las últimas horas en el Inter de Milán tras finalizar su estadía en el Barcelona. El mediocampista chileno ya se puso la camiseta del ‘neroazzurri’, equipo que defenderá a partir de la temporada 2020/2021.

En su nuevo equipo, Arturo Vidal tiene varios amigos y conocidos que le ha dejado el fútbol. Algunos de ellos son Alexis Sánchez, compañero en la Selección de Chile, y Antonio Conte, quien fuera su director técnico durante su paso por la Juventus de Turín.

Álvaro Morata no prometió goles, pero sí mucha lucha: "Soy mejor jugador que antes"
Precisamente, Arturo Vidal se fue de la Juventus como ídolo, gracias a los títulos que levantó con la ‘vecchia signora’. En el equipo de Turín el chileno ganó cuatro Serie A, una copa de Italia y dos Supercopas de Italia, teniendo al exBarcelona como titular indiscutible entre 2011 y 2015, año donde partió al fútbol alemán.

Ahora bien, Arturo Vidal llega al Inter de Milán y los seguidores del equipo italiano le han recordado todo lo que vivió el chileno en la Juventus. Cabe recordar que hasta se realizó varios tatuajes en alusión a lo conseguido con la ‘vecchia signora’. Además, los hinchas le recordaron al ex Bayern Múnich un tuit suyo, donde demostraba su apoyo total a la Juventus.

Publicidad

Tabla de posiciones de la liga italiana

Y es que a los hinchas de la Juventus tampoco les gustó mucho la llegada de Arturo Vidal a uno de sus clásicos rivales y que, por lo hecho en la última temporada, se convierte en un rival directo por el título de la Serie A.

Más allá de toda la polémica que ha podido generar el traspaso de Arturo Vidal, se espera que el mediocampista muestre ese fútbol guerrero que le ha caracterizado durante toda su carrera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO