Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así no, muchachos: hinchas del Inter y Milan casi se ‘agarran’ a las afueras del estadio San Siro

Previo al clásico de este domingo, aficionados de ambos equipos fueron a apoyar, pero casi terminan a los golpes y la policía tuvo que intervenir.

Hinchas Milan
Hinchas del Milan en el estadio San Siro - Foto: AFP
AFP

Las hinchadas del Milan y del Inter de Milán , que se reunieron en las afueras del estadio San Siro en los prolegómenos del derbi liguero de este domingo, vivieron momentos de tensión y rozaron el contacto después de la llegada del autobús milanista.

Qué golpe: Dávinson Sánchez chocó con Tomas Soucek pero el de West Ham llevó la peor parte

La intervención de la policía milanesa, preparada para gestionar eventuales problemáticas de este tipo, permitió separar a las dos hinchadas y restablecer la calma.

No es una novedad en este período de pandemia que los hinchas del Milan y del Inter acudan a la zona de San Siro, pese a que los encuentros se disputen a puerta cerrada, para acompañar a sus equipos en su llegada al estadio.

Respiran Duván Zapata y Luis Muriel: Karim Benzema no podría jugar el Atalanta vs Real Madrid

Este domingo, tras la llegada del autobús del Milan, los hinchas "rossoneri" se dirigieron hacia el aparcamiento del estadio, donde también había cientos de aficionados del Inter y por algunos momentos hubo peligro de peleas.

Publicidad

Milan e Inter se enfrentan este domingo en uno de los derbis más importantes de los últimos años, pues se miden respectivamente el segundo y el primero de la clasificación de la Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO