Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta apuesta a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel para seguir sumando de a tres en la Serie A

Desde el regreso del fútbol a Italia, tras el parón por la pandemia del coronavirus, Atalanta con sus dos victorias en igual número de presentaciones, ha sido uno de los equipos que mejor se ha visto.

339892_murizapa.jpg
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron convocados por Atalanta - Getty Images

Los dos delanteros colombianos están en la lista de convocados del equipo de Bérgamo, que viene de ganarle a la Lazio, uno de los equipos que pelea el título con Juventus.

Desde el regreso del fútbol a Italia, tras el parón por la pandemia del coronavirus, Atalanta con sus dos victorias en igual número de presentaciones, ha sido uno de los equipos que mejor se ha visto. Este domingo podrá revalidar esto cuando enfrente a Udinese.

Para dicho enfrentamiento, el entrenador Gian Piero Gasperini entregó la lista de convocados en la que incluyó a los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

La realidad de Carlos Carbonero: “Pensé en jugar gratis, pero no me dieron la oportunidad”

De hecho, el atacante caucano ha sido titular en los dos enfrentamientos y en la primera jornada después de la reanudación del campeonato, convirtió un doblete en la victoria contra Sassuolo. Su compatriota, ha ingresado en los partidos en el segundo tiempo.

"La formación no importa, sino con cuántos jugadores atacas o defiendes. Si tuviera que resumir mi filosofía defensiva en una frase, sería que no creo y nunca creeré en el concepto de esperar que su oponente cometa un error: creo que debe intentar robar la pelota para atacar", han sido las declaraciones en rueda de prensa del DT de Atalanta, previo al encuentro contra Udinese.

Publicidad

Emotiva despedida de Wuilker Faríñez: “Quiero agradecer a un equipo que se trasformó en familia”

De conseguir la victoria, los de Bérgamo lograran igualar su mejor racha de victorias en la segunda vuelta de una temporada. Dicha cifra, con seis triunfos en línea, la consiguieron en el campeonato de 2013/2014.

Estos son los convocados de Atalanta:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO