Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, cerró la Serie A cayendo: 0-2 frente a Inter

Este sábado, el equipo de la ciudad de Bérgamo no hizo una buena presentación de local, perdió con el 'neroazurri' y terminó en el tercer puesto de la tabla del fútbol italiano.

Acción del juego entre Atalanta e Inter, en el cierre de Serie A.
Duván Zapata en el duelo del Atalanta e Inter. (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP)
MIGUEL MEDINA/AFP

No fue el mejor cierre de temporada para Atalanta, ni para los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. En una regular actuación este sábado, en la que no se acomodó en el terreno de juego, el equipo de Bérgamo perdió 0-2 con Inter de Milán, que de paso se quedó con el segundo lugar de la tabla Serie A en la temporada 2019/2020.

Franco Armani no se olvida de Nacional, el amor de su vida

Gracias a esa victoria, los interistas llegaron a 82 puntos, mientras que Atalanta se quedó en las 78 unidades. Los goles del triunfo fueron obra de D'Ambrosio y de Young

Tal y como fue la constante, Zapata arrancó como inicialista y no contó con muchas oportunidades de anotar, ni pudo hacer las acostumbradas sociedades ofensivas junto a Alejandro 'Papu' Gómez. En los instantes finales, trató con dos remates en el área que no tuvieron destino de gol.

Figuras de Selección Colombia entregaron mercados y balones en Tumaco: buena esa

Muriel, por su parte, ingresó en el segundo tiempo. Desde le minuto 51 el nacido en Santo Tomás, en Atlántico, reforzó la ofensiva del equipo de Gian Piero Gasperini. El colombiano se cargó por el sector izquierdo y con su presencia, mejoró la generación de ataque de Atalanta.

Publicidad

Información en desarrollo

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO