Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta, con Duván Zapata y Luis Muriel, cumplió en su estreno en la Serie A: 2-0 sobre Sampdoria

Con los colombianos titulares, el conjunto de Bérgamo consiguió su primera victoria en la liga italiana, este sábado.

Atalanta.jpg
Jugadores de Atalanta celebrando el gol contra Sampdoria
- AFP

El Atalanta de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata , sufrió este sábado para lograr la primera victoria de la temporada 2022/2023 de la Serie A, contra un Sampdoria (2-0) al que anularon un gol y que se topó hasta en dos ocasiones con la madera, en un partido donde el conjunto de Bérgamo no pudo brillar y sacó adelante el partido con dos goleadores inesperados. Los jugadores de la 'tricolor' fueron titulares.

Atalanta no atraviesa un buen momento deportivo. Después de finalizar séptima y quedarse fuera de competiciones europeas, tras una irregular campaña en Italia, este viernes se confirmó la suspensión cautelar del argentino José Luis Palomino por positivo en nandrolona. Ante la 'Samp', equipo que estuvo a punto de descender la pasada campaña, sacó una victoria sin brillo gracias a los tantos de Toloi en el minuto 26 y de Lookman en el descuento.

Publicidad

Pero el partido comenzó cuesta arriba para los de Gasperini. En el minuto 15, el italiano Francesco Caputo puso por delante a los locales, pero el VAR anuló el tanto por una falta previa en la jugada, siendo el primer aviso de cómo sería el encuentro para Atalanta.

Reaccionó el Atalanta y en el minuto 26, el italiano Rafael Toloi rescató un balón suelto en el área pequeña para poner por delante a su equipo, siendo uno de los goleadores inesperados del conjunto de Bérgamo, que desde entonces sufrió para mantener el resultado del encuentro, que se prolongó hasta el segundo tiempo, en el que pudo obtener recompensa.

En la segunda mitad, dos palos salvaron a los de Bérgamo de volverse con las manos vacías. Ya en los minutos finales del encuentro, con el Sampdoria volcado en ataque, el ucraniano Ruslan Malinovsky condujo una contra que acabó en los pies del nigeriano Ademola Lookman, en su debut en Serie A, para cerrar el encuentro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial