Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta confirmó un caso positivo por coronavirus, antes del partido frente a Cagliari

Este sábado, el tradicional equipo italiano confirmó la noticia. Allí se encuentran Duván Zapata, Johan Mojica y Luis Fernando Muriel.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel. Foto: GettyImages Paolo Bruno

“Atalanta BC anuncia que, tras las pruebas realizadas, se ha detectado un caso de positividad por coronavirus, con baja carga viral dentro del grupo equipo. es asintomático", indicó un comunicado de prensa oficial del club de la Serie A del fútbol italiano, sin dar más detalles.

Un convocado de urgencia a la Selección Colombia para las Eliminatorias

Sobre el tema, 'Gazzetta dello Sport' informó este sábado que "el club ha activado todos los trámites previstos por el protocolo vigente y ha informado a las autoridades. Ante la situación, el club nerazzurri canceló la rueda de prensa del técnico Gian Piero Gasperini en vísperas del partido contra el Cagliari".

Tabla de posiciones Serie A del fútbol italiano

En la nómina del equipo de la ciudad de Bérgamo se encuentran los colombianos Duván Zapata, Johan Mojica y Luis Fernando Muriel, quienes fueron convocados por Carlos Queiroz al seleccionado nacional para el arranque de la Eliminatoria mundialista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO