Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta podrá contar con Zapata y Muriel para enfrentar a Torino y volver al triunfo de la Serie A

Atalanta no quiere seguir perdiendo terreno en su lucha por entrar a los puestos de Champions League y necesita volver al triunfo con urgencia. Este sábado enfrenta a Torino y podrá contar con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

329461_muriel_zapata_220919_afp.jpg
Zapata y Muriel fueron convocados en Atalanta - AFP

Los dos delanteros colombianos fueron convocados por el equipo de Bérgamo y esperan ser titulares en el encuentro de este sábado. Su equipo no gana desde hace tres fechas.

Atalanta no quiere seguir perdiendo terreno en su lucha por entrar en los puestos de Champions League y necesita volver al triunfo con urgencia. Este sábado enfrenta a Torino y podrá contar con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, para cambiar su suerte.

Los delanteros colombianos fueron incluidos en la lista de convocados del técnico Gian Piero Gasperini y esperan contar con su beneplácito para ser titulares.

Ian Poveda, a buscar minutos con Marcelo Bielsa: es nuevo jugador de Leeds United

Los de Bérgamo no ganan desde hace tres fechas. Lejos quedó aquel histórico 5-0 sobre Milan, pues, desde entonces, han igualado con Inter; y, caído con Fiorentina y SPAL.

Atalanta es quinto en la tabla de la Serie A a tres puntos de los puestos de Champions. En esta jornada cuenta con la ventaja de que Roma (cuarto 38 puntos) y Lazio (tercero con 45), se enfrentarán en el clásico de la capital.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO