Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta sacó la casta, remontó y venció 3-2 a Lazio: Duván y Muriel tuvieron minutos

Atalanta demostró que pasa por un gran momento en la Liga de Italia, remontó y venció 3-2 a Lazio, en condición de local. El partido fue válido por la fecha 27 de la Serie A italiana.

339680_muriel_celebra_atalanta_240620_getty_images_e.jpg
Luis Muriel en festejo de gol con el Atalanta. Foto: Getty Images.

El cuadro de Bérgamo fue por debajo del marcador durante gran parte del partido y, al final venció al elenco romano. El ‘Toro’ fue titular y al minuto 70 le dio paso al atacante atlanticense.

Atalanta demostró que pasa por un gran momento en la Liga de Italia, remontó y venció 3-2 a Lazio, en condición de local. El partido fue válido por la fecha 27 de la Serie A italiana.

Duván Zapata inició el compromiso como titular y tuvo dos claras opciones de anotar; sin embargo, sus remates no terminaron en buen destino, al fallar en la definición.

Repase los mejores momentos del gran triunfo 3-2 de Atalanta vs. Lazio

Al minuto 70, Luis Fernando Muriel ingresó en lugar de su compatriota. Y Muriel tuvo tres opciones de anotar y además le cedió un balón claro de gol que no supo definir el argentino Alejandro 'Papu' Gómez.

Lazio empezó ganando el partido, de hecho a los cinco minutos se fue adelante en el marcador gracias a un autogol del holandés Marten de Roon. Seis minutos más adelante, Sergej Milinkovic puso tras un golazo, el 0-2, parcial. Robin Gosens, al 38’, descontó para el cuadro local.

Publicidad

Los de Bérgamo igualaron las cargas al 66’, Ruslan Malinovskyi puso la paridad a dos goles. A diez minutos del final, José Luis Palomino le puso cifras concretas al marcador. Festejo de los hinchas por la remontada 3-2.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO