Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta y la nota luctuosa por el fallecimiento de un jugador que defendió su camiseta

Este martes, se confirmó la muerte tras sufrir una enfermedad, de un futbolista natural de Costa de Marfil y que jugó en el equipo primavera del club italiano.

Willy Braciano
Willy Braciano, jugador del Atalanta que falleció.
Twitter Atalanta

“Compartimos con profunda conmoción el dolor de sus familiares por la prematura muerte de Willy Braciano Ta Bi, campeón de Italia con el Primavera en 2019. Vio su sueño interrumpirse demasiado pronto. Adiós Willy, descansa en paz”, fue el texto del comunicado de Atalanta, de Italia, tras conocerse la dolorosa información proveniente de territorio africano.

Kroos le dice a los periodistas que de fichajes deben hablar con el presidente de Real Madrid

Braciano Ta Bi, nacido en Costa de Marfil, aquejó una enfermedad en su hígado, que no pudo superar. "Tenía un tumor allí, duró un tiempo en su lucha; pero no logró salir adelante", indicaron medios en Europa.

Georgina Rodríguez, más sensual y coqueta que nunca: qué foto espectacular

Cabe indicar que 'Mundo Deportivo' recordó la trayectoria del africano. "Ta Bi llegó en 2019 a Europa procedente del ASEC Mimosas costamarfileño después de haber militado previamente en el Moossou FC y el AS Adjamé Sub-19. Con el filial del Atalanta, que lo mandó dos meses a préstamo al Pescara", se indicó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial