Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Berlusconi le abre los brazos a Kaká

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró que el Milán espera "con los brazos abiertos" al delantero brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos, Kaká, cuando este decida volver.

"¿Hacer que vuelva Kaká? Nosotros estamos aquí, con los brazos abiertos", comentó Berlusconi durante una fiesta de celebración de sus 25 años como máximo responsable del club ‘rossonero', en declaraciones que recoge este lunes el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

El político italiano explicó que Kaká, quien ya jugó en el Milán seis temporadas desde 2003 a 2009, es "un grande", como futbolista y como persona, una descripción que, según el diario deportivo, demuestra que existe un "interés" del club lombardo por el delantero brasileño del Real Madrid.

En Italia, cada vez se especula más con la posibilidad de que Kaká vuelva al club milanés al final de esta temporada, sobre todo después de que la semana pasada el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, reconociera que, si el futbolista quería regresar a la capital de la moda, tenía que rebajarse mucho el sueldo.

Preguntado sobre el aspecto económico del posible fichaje del brasileño, Berlusconi aseguró que no sabía nada al respecto y que todavía no había hablado con su número dos.

"No he hablado de dinero, no he hablado todavía con Galliani, no sé nada", afirmó el mandatario político, justo antes de añadir una vez más: "Pero estamos aquí, con los brazos abiertos".
Berlusconi también defendió al exbarcelonista Zlatan Ibrahimovic, muy criticado esta semana por su actuación en la fase de octavos de final de Liga de Campeones, en la que el Milán cayó eliminado por el Tottenham de Londres.

"Ha demostrado ya tantas veces que es un campeón de verdad que nadie puede poner en duda que lo sea", subrayó Berlusconi, quien aseguró que se siente "disgustado" por la marcha del brasileño Ronaldinho al Flamengo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO