Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bojan sigue seduciendo a Roma

Este miércoles se confirmaron las pretensiones de la Roma por fichar al delantero barcelonista Bojan Krkic, así lo dio a conocer el director técnico del conjunto italiano, Walter Sabatini.

En declaraciones a la cadena italiana Sky Sport en Barcelona, Sabatini ha asegurado que las negociaciones con el jugador "están bien encaminadas" y espera que se puedan finalizar con rapidez.

"Habíamos hablado con el jugador y, a falta de detalles, en la noche del martes también alcanzamos un principio de acuerdo con el Barcelona a la espera de finalizarlo todo próximamente", aseguró Sabatini en declaraciones a la citada cadena televisiva italiana poco antes de partir hacia Roma.

La llegada al banquillo del AS Roma de Luis Enrique Martínez, hasta hace unos días entrenador del filial barcelonista, ha sido determinante en la operación, que podría reportar al club azulgrana entre diez y 15 millones de euros.

Una de las condiciones impuestas por el Barcelona para cerrar la operación es incluir una cláusula para recuperar en el futuro a Bojan, de 20 años de edad, por una cantidad no decidida, pero que podría situarse en torno a los 15 millones de euros.

Bojan firmaría un contrato de cinco años y la operación supondría una inyección económica para la entidad azulgrana en su intento de reforzar el equipo con vistas a la próxima temporada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO