Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bolonia, con Jhon Janer Lucumí todo el partido, empató 2-2 contra Spezia

Este domingo el zaguero central colombiano fue titular y sigue afianzándose como pieza clave en su nuevo equipo en Europa.

Jhon Janer Lucumí
Celebración de gol de Bolonia - Foto: Bolonia Oficial

El austríaco Marko Arnautovic rubricó este domingo un doblete clave, con el que se coloca en lo más alto de la tabla de goleadores, para que el Bolonia rescatara un punto en su salida ante el Spezia en esta quinta jornada de la Serie A.

Cinco partidos y cinco goles. Este es el balance de un Arnautovic que se sabe líder indiscutible del Bolonia que, eso sí, no conoce la sensación de ganar en este inicio de campaña. El ariete austríaco está salvando con sus goles y actuaciones individuales a los suyos, que acumulan tres empates y dos derrotas.

Publicidad

Ante el Spezia comenzó mandando en el marcador el Bolonia. En el minuto seis, el chileno Gary Medel encontró a Arnautovic con un preciso pase largo desde el centro de la zaga que el internacional austríaco no desaprovechó.

Reaccionó el Spezia justo antes del descanso por medio del italiano Simone Bastoni, que puso el empate con un disparo lejano. Los locales, bien asentados, estuvieron acompañados de la buena fortuna cuando en un saque de falta lateral, el neerlandés Schouten introdujo, en un intento de despeje, el balón en propia meta que puso el 2-1 en el marcador en el minuto 53.

Pero de nuevo volvió a aparecer el salvador del Bolonia. Arnautovic tiró un desmarque entre centrales y se plantó solo ante el meta polaco Dragwoski. No falló el austríaco. Empate a dos, pichichi y otro punto gracias a la figura del '9' boloñés.

El empate deja al Bolonia decimoquinto con tres puntos a la espera de lo que hagan Sampdoria, Verona y Lecce, por detrás pero con un partido menos todavía; mientras que el Spezia, que solo ha ganado un choque, se queda décimo tercero con cinco puntos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial