Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brahim Díaz, otro jugador al que Real Madrid le abrió la puerta de salida: se va a Milan

El joven jugador español defenderá la camiseta el conjunto italiano durante la temporada 2020/2021, en condición de préstamo, hasta el 30 de junio del próximo año.

Real Madrid v Real Sociedad - Copa del Rey: Quarter Final
Brahim Díaz, nuevo jugador del Milan. Getty Images
Quality Sport Images/Getty Images

El Real Madrid ha confirmado este viernes mediante un breve comunicado que ha acordado con el Milan la cesión del jugador Brahim Díaz al club italiano para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021.

Falcao García sonó para volver al Porto, pero es algo imposible por el tema salarial

El Milan también ha anunciado el acuerdo de cesión de Brahim, nacido en Málaga el 3 de agosto de 1999 y que comenzó su carrera como jugador juvenil en el Málaga CF antes de pasar al Manchester City, en el que debutó en 2016, jugó 15 partidos y marcó 2 goles, antes de pasar al Real Madrid en enero de 2019, con el que disputó 21 partidos y anotó dos tantos.

Oficial: Lionel Messi anunció que seguirá con Barcelona y cumplirá su contrato

Brahim Díaz se unió este mismo viernes a sus compañeros y al entrenador Stefano Pioli en el Centro Deportivo de Milanello, donde se entrenó por primera vez esta temporada. El jugador llevará la camiseta número 21.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO