Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasileño Fabio Santos es pretendido por Lazio

Según publicó este martes el diario deportivo romano "Corriere dello Sport", el conjunto italiano estaría interesado en fichar en el próximo mercado de invierno al lateral izquierdo.

El rotativo señala que el club romano ya se había interesado por Santos (Sao Paulo, 1985) el pasado verano, pero los dos millones de euros que pedía el Gremio le hicieron desistir en su deseo de fichar al jugador.

Ahora la operación parece próxima a su concreción, afirma el periódico, dado que el contrato del brasileño con el club de Porto Alegre expira el 31 de diciembre y, por tanto, su fichaje podría hacerse sin tener que pagar ninguna cláusula de rescisión.

"Corriere dello Sport" asegura que el Lazio es el primero en la lista de clubes que pretenden a Fábio Santos, aunque también compite con fuerza el Corinthians brasileño por el futbolista, quien ha jugado, entre otros, en el Kashima Antlers japonés y en el Mónaco.

El club romano pretende que el lateral brasileño, que tiene pasaporte portugués, sea un refuerzo a esa posición del campo ante los continuos problemas físicos del español Javier Garrido (ex de la Real Sociedad y del Manchester City), quien cumple su primera temporada en el Lazio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO