Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti, a la espera de James: “Aún no es del Nápoles, tal vez lo sea o quizás nunca”

Carlo Ancelotti está a la espera del fichaje del mediocampista colombiano James Rodríguez para el Napoli de la la Serie A.

316640_carlo_ancelotti_napoli_080719_tw_sscnapoli_e.jpg
Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles - Foto: TW: @sscnapoli

El entrenador del equipo italiano se refirió en rueda de prensa al mediocampista colombiano, al que elogió diciendo que es un jugador “que pone mucha calidad”, aunque “desafortunadamente” no ha sido fichado.

Carlos Ancelotti no oculta nunca su admiración y cariño hacia James Rodríguez, futbolista que espera tener para la temporada entrante en el Nápoles.

Se mueve el mercado de fichajes: ¡No se la ponen fácil a la Juventus! Ajax pide más de 50 millones de euros por Matthijs de Ligt

En atención a los medios, y en declaraciones recogidas por ‘Tuttosport’, el estratega italiano señaló que el mediocampista colombiano "es un jugador que conozco muy bien y que pone mucha calidad”.

Además, Ancelotti se refirió a cómo van las negociaciones con el Real Madrid, para contratar a Rodríguez Rubio.

Lea también: Stephan El Shaarawy, nuevo compañero de Fredy Guarín y ‘Gio’ Moreno en el Shanghái Shenhua

Publicidad

“Desafortunadamente en este momento no es un jugador del Napoli. Tal vez lo será o quizás nunca lo sea, hablaremos de él el día que él estará en Nápoles”, agregó.

Mientras tanto, James disfruta de sus vacaciones, y está a la espera de definir su futuro, luego de terminar su participación con la Selección Colombia en la Copa América 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO