Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: “Cristiano Ronaldo debería ganar siempre el Balón de Oro”

Carlo Ancelotti, actual entrenador del Napoli, dijo que Cristiano Ronaldo debería ganar siempre el Balón de Oro. El técnico italiano habló en la previa del partido entre Juventus y Napoli, este sábado a las 11:00 a.m.

288734_cristiano_ronaldo_carlo_ancelotti_280918_afp_e.jpg
Cristiano Ronaldo junto a Carlo Ancelotti - Foto: AFP

El actual entrenador del Nápoles, quien se enfrentará este sábado a las 11:00 a.m. contra Juventus, equipo en el que milita el astro portugués, habló en la antesala del duelo sobre su admiración y respeto por ‘CR7’.

Ancelotti, quien arribó al equipo napolitano para la presente temporada y que cuenta con David Ospina en el arco del elenco italiano, tendrá una prueba de vigor, este sábado, cuando se enfrente al líder del campeonato, la Juventus.

Lea también: Francisco Maturana: “Ahora no hay perfiles de técnicos para la Selección, es el que más suene”

En la previa del encuentro, el timonel italiano habló sobre la importancia del astro portugués en el fútbol italiano, además, lo que le aportó a él cuando estuvo en el banquillo del Real Madrid.

“Por Cristiano siento infinita gratitud, más allá de los goles que marcó cuando estaba en Madrid, que nos hicieron ganar la Champions, para las cualidades humanas y profesionales que mostró. Estoy muy contento de que esté en Italia, porque para el fútbol italiano es un valor añadido”, dijo Ancelotti al diario ‘AS’.

Vea también: Ricardo Gareca convocó a 24 jugadores para enfrentarse a Chile y Estados Unidos

Publicidad

Por otro lado, el actual entrenador del Nápoles mencionó que “Cristiano debería ganar siempre el Balón de Oro, este año hasta ahora están premiando a un jugador al que le tengo el mismo cariño, que es Modric, y está bien así”.

Sobre su paso por la ‘Vecchia Signora’, recordó que “la Juventus es parte de mi pasado, no lo considero en absoluto un lunar de mi carrera, con el club y los jugadores estuve genial. Faltaron los resultados, pero ahí crecí y aprendí lo que debe tener un gran club”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO