Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti cuida a David Ospina: no lo convocará hasta que esté totalmente recuperado

El arqueros del Nápoles, David Ospina, no será convocado por el técnico Carlo Ancelotti hasta que el cuerpo médico no diga que está completamente recuperado.

309436_David Ospina, portero de Nápoles, no irá convocado este fin de semana para el partido contra la Roma
David Ospina sufrió un trauma craneal el pasado 17 de marzo en un partido entre Nápoles y Udinese. FOTO: AFP.

El Nápoles no quiere tomar riesgos con el portero colombiano y, por ello, quedará descartado para el duelo de este fin de semana contra Roma, por la Serie A.

David Ospina no formára parte del grupo de convocados del Nápoles para visitar a la Roma por la fecha 29 de la Serie A, en la que el club napolitano es segundo a 15 puntos de la Juventus.

Vea también: Gustavo Alfaro: "El más complicado es el de Sebastián Villa, viene de un viaje muy largo"

De acuerdo al medio italiano, 'Corriere dello Sport', Carlo Ancelotti no citará al guardameta colombiano hasta el cuerpo médico diga que está completamente recuperado y que no hay necesidad de hacerle más chequeos.

Publicidad

"El cuerpo técnico solo llamará a Ospina cuando los médicos especialistas consideren que hay cero riesgos para el jugador", fue la información publicada por el rotativo.

El pasado 17 de marzo, David Ospina sufrió un golpe en la cabeza tras chocar con el delantero de Udinese, Ignacio Pussetto.

Dicho golpe le causó un trauma craneal que lo hizo desvanecerse en pleno partido y lo sacó de la gira que la Selección Colombia realizó en Asia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO