Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: "Estoy convencido que James Rodríguez lo haría muy bien en Nápoles"

En medio de los rumores, dimes y diretes y diferentes versiones que se tejen en el día a día, que incluso poner ahora a James Rodríguez nuevamente como posible jugador de Atlético de Madrid, este domingo Carlo Ancelotti, técnico de Nápoles, se refiri

317435_carloancelottinapoles210719afpe.jpg
Carlo Ancelotti, entrenador de Nápoles. Foto: AFP

El entrenador de los napolitanos habló este domingo de la posibilidad de que el colombiano sea refuerzo para su equipo, de cara a la próxima temporada.

En medio de los rumores, dimes y diretes y diferentes versiones que se tejen en el día a día, que incluso ponen ahora a James Rodríguez nuevamente como posible jugador de Atlético de Madrid, este domingo Carlo Ancelotti, técnico de Nápoles, se refirió al tema.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Sobre James no conozco nada de Atlético de Madrid...Realmente me gusta como jugador, lo hizo muy bien conmigo y estoy convencido de que lo haría muy bien en Nápoles", dijo Ancelotti en declaraciones a 'TV Luna', de Italia.

"James es un gran jugador y el trato aún está abierto", agregó el entrenador italiano.

Cabe señalar que en 'Blu Radio' se confirmó este domingo que el número '10' de la Selección Colombia viaja en las próximas horas a Madrid para definir su futuro.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO