Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Clásico en tablas: Roma y Lazio empataron 1-1 y se alejan del liderato de Serie A

Lazio y Roma empataron 1-1 este domingo un derbi de la capital italiana marcado por dos errores de los porteros, en una vigésima primera jornada de la Serie A italiana en la que el Inter de Milán siguió atascado y no pasó del empate (1-1).

329571_lazio_vs_roma_260120_getty_e.jpg
Roma vs Lazio. Foto: GettyImages

Los goles del encuentro fueron obra de Edin Dzeko para la ‘loba’, mientras que Francesco Acerbi, luego de un error del guardameta Pau López, puso la igualdad final para el conjunto local.

Lazio y Roma empataron 1-1 este domingo un derbi de la capital italiana marcado por dos errores de los porteros, en una vigésima primera jornada de la Serie A italiana en la que el Inter de Milán siguió atascado y no pasó del empate (1-1) en San Siro contra el Cagliari.

Tras once victorias consecutivas, Lazio interrumpió su paso triunfal y firmó las tablas contra su eterno rival, un Roma que encaró el choque con más agresividad y cuyas opciones de vencer se estrellaron contra un poste en un disparo del medio Lorenzo Pellegrini.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Fueron dos errores de los metas los protagonistas del derbi. En el minuto 26 el albanés Tomas Strakosha falló en una salida por alto y el bosnio Edin Dzeko lo aprovechó para superarle con un cabezazo, pero apenas ocho minutos después fue el español Pau López quien cometió un grave fallo.

No logró despejar un rechace de Davide Santon en la línea de su portería y el balón llegó al defensa de Lazio Francesco Acerbi, quien solo tuvo que empujarlo entre las mallas para anotar el gol del definitivo 1-1.

Un empate que sonríe más al Lazio que a la Roma, pues los hombres de Simone Inzahi mantuvieron su tercera posición, con una ventaja de siete puntos sobre el cuadro romanista, cuarto en solitario con una unidad de ventaja sobre el Atalanta.

Lazio es potencialmente segundo en la clasificación, pues está a dos puntos del Inter y con un partido menos, que deberá jugar el 5 de febrero contra el Hellas Verona (aplazado en diciembre por la Supercopa italiana).

Falcao y un partido agridulce: marcó en la victoria 3-0 de Galatasaray a Konyaspor, pero terminó lesionado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO