Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claudio Ranieri es el nuevo entrenador del Inter, según "La Gazzetta"

El club italiano habría llegado a un acuerdo con el técnico italiano para sustituir a Giampiero Gasperini en la dirección del onceno milanista. El cambio se dio por los malos resultados del conjunto "nerazzurro" en el inicio de la actual temporada.

Según informa el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" en su página web, Ranieri, que ya tiene previsto comenzar a entrenar al equipo y quien hasta el pasado febrero era entrenador del Roma, acordó la firma de un contrato de dos años y se llevará al Inter a su equipo de confianza.

El acuerdo de Inter y Ranieri se produce solo horas después de que el Inter oficializara este mismo miércoles la salida del club de Gasperini, a quien agradeció el esfuerzo y dedicación demostrados durante su breve etapa como entrenador, pues se incorporó este verano al equipo para sustituir al brasileño Leonardo.

La interrupción de la relación entre el club milanés y Gasperini llegó tras la derrota encajada por el Inter ante el modesto Novara, recién ascendido a la Serie A, por un contundente 3-1 en el partido liguero disputado el pasado miércoles en el adelanto de la cuarta jornada del Campeonato italiano.

Una derrota que se sumó a la encajada contra el Palermo en la segunda jornada por 4-3 y al empate contra el Roma 0-0 del pasado fin de semana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial