Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombianos en acción: así se jugará la segunda fecha de la Serie A

Para esta temporada, la liga italiana contará con refuerzos de lujo como Álvaro Morata o Arturo Vidal, que podrían debutar este fin de semana.

Colombianos en Italia
Los colombianos estarán presentes en la Serie A 2020/2021.
Agencias.

El argentino Lautaro Martínez y el chileno Arturo Vidal , que se enfrentarán con el Inter de Milán al Fiorentina, y el español Álvaro Morata , que tendrá sus primeros minutos con el Juventus en la visita al Roma, entran en escena este fin de semana en la segunda jornada de la Serie A italiana.

Thiago, Gareth Bale y James Rodríguez, tres fichajes que le dan mayor brillo a la Premier League

Tras tener una semana más de descanso por haber terminado a finales de agosto la última temporada, el Inter del técnico Antonio Conte arranca este sábado el nuevo curso, en el que Lautaro buscará consagrarse como uno de los mejores delanteros de Europa tras sus 21 goles del anterior año y Arturo Vidal jugará su primer partido con el club milanés tras despedirse del Barcelona.

Al Inter le espera una cita complicada en el estadio San Siro milanés, al que podrán acceder un máximo de mil espectadores, ante un Fiorentina que debutó la semana pasada con un triunfo por 1-0 contra el Torino. Será un partido particular para el español Borja Valero, nuevo centrocampista del Fiorentina, que volverá a competir en San Siro, el estadio que fue su casa en las últimas tres temporadas vividas en el Inter.

Será además el debut oficial del marroquí Achraf Hakimi, fichado por el Inter este verano por 45 millones de euros procedente del Real Madrid, después de que el lateral se luciera en las últimas dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund.

Diego Forlán se mostró "contento por el gran fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid”

Publicidad

Un día después tocará al Juventus de Andrea Pirlo saltar al campo del estadio Olímpico romano para enfrentarse al Roma, en un encuentro en el que Álvaro Morata, flamante fichaje juventino, tendrá su "segundo" estreno con el conjunto turinés, en el que ya militó de 2014 a 2016.

Tras intentar en las últimas semanas los fichajes del uruguayo Luis Suárez, quien finalmente recaló en el Atlético Madrid, y del bosnio Edin Dzeko, número nueve del Roma, la Juventus apostó por Morata, un jugador que encaja perfectamente en la idea de fútbol de Pirlo.

El delantero madrileño, de 27 años, se incorporó al Juventus cedido por una temporada a cambio de diez millones de euros, con una opción de compra a título definitivo fijada en 45 millones de euros. El equipo turinés también tiene el derecho de prolongar la cesión por una segunda temporada, a cambio de otros diez millones de euros, y de ficharle a título definitivo en 2022, por 35 millones.

El ya exjugador del Atlético Madrid debería empezar en el banquillo y saltar al campo en la reanudación, con el portugués Cristiano Ronaldo, autor de un golazo la semana pasada contra la Sampdoria, y el talento sueco Dejan Kulusevski que apuntan al once titular.

Jorman Campuzano es "el reloj que tiene Boca Juniors en la zona de volantes"

Partidos exigentes para la Atalanta, tercer clasificado en la Serie A y cuartofinalista de la Champions League el año pasado, que visitará el campo del Torino con el argentino Alejandro Gómez y el colombiano Duván Zapata como líderes ofensivos, y para la Lazio, cuarto en la campaña pasada, que jugará en el difícil campo del Cagliari del delantero argentino Giovanni Simeone.

Publicidad

En los otros encuentros del programa dominical, el Nápoles recibirá en el estadio San Paolo al Génova, tras el sólido triunfo cosechado la semana pasada en el campo del Parma (2-0), y el Milan, sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, positivo por coronavirus, visitará el campo de la recién ascendido Crotone.

Segunda fecha completa de la Serie A:

Sábado 26 septiembre

  • Torino-Atalanta: 8:00 a.m.
  • Sampdoria-Benevento: 11:00 a.m.
  • Cagliari-Lazio: 11:00 a.m.
  • Inter-Fiorentina: 1:45 p.m

Ya es 'colchonero': Luis Suárez pasó las pruebas médicas en Atlético de Madrid y se espera anuncio

Domingo 27 septiembre

  • Spezia-Sassuolo: 5:30 a.m.
  • Nápoles-Génova: 8:00 a.m.
  • Verona-Udinese: 8:00 a.m.
  • Crotone-Milan: 11:00 a.m.
  • Roma-Juventus: 1:45 p.m.

Lunes 28 septiembre

Publicidad

  • Bolonia-Parma: 1:45 p.m.
En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO