Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con aroma colombiano, Lecce cortó racha victoriosa del Inter

Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel fueron titulares en el triunfo de su equipo 1-0 ante un Inter que llevaba siete fechas consecutivas ganando en el Calcio. Juventus sigue líder.

El volante uruguayo Guillermo Giacomazzi anotó para el conjunto local a los 40 minutos, en un partido de la vigésima fecha de la liga italiana en el que se anularon goles por posición adelantada a granel: dos a cada equipo.

Lazio, por su parte, derrotó a domicilio 3-0 a Chievo Verona y desplazó al Inter del cuarto lugar de la tabla de posiciones. El brasileño Hernanes abrió la cuenta para el cuadro romano al marcar a los 21 minutos y el veterano goleador Miroslav Klose lo liquidó con un doblete en la recta final del encuentro.

Juventus, que el sábado doblegó 2-1 a Udinese, lidera la Serie A con 44 puntos. El Milan, que a segunda hora se medía con Cagliari, le escolta con 40. Udinese (38), Lazio (36) e Inter (35) marchan a renglón seguido.

En otros resultados, la Roma sigue en el sexto sitio tras igualar de local 1-1 con Bologna. Roma rescató el empate con un gol de tiro libre de Miralem Pjanic a los 62, luego que Marco Di Vaio había anotado seis minutos antes para el visitante.

Además, Genoa superó 3-2 a Nápoles gracias a dos goles de Rodrigo Palacio y otro del recién llegado Alberto Gilardino. La victoria le sirvió al Génova para desquitarse del revés 6-1 que sufrió ante Nápoles el mes pasado, goleada que precipitó la salida de su técnico Alberto Malesani.

Palacio anotó a los 31 y 70 minutos, mientras que Gilardino facturó a los 36. Todo parecía tranquilo para el conjunto local, pero Nápoles le puso emoción al tramo final al descontar con los tantos del uruguayo Edinson Cavani (81) y el argentino Ezequiel Lavezzi (82).

Publicidad

En Nápoles fue titular el colombiano Camilo Zúñiga, quien fuera sustituido en el minuto 56.

En Sicilia, Palermo venció 2-0 al colero Novara con un par de cabezazos de Igor Budan. Con 10 hombres, Atalanta se llevó una victoria 1-0 de visita a Cesana, luego de un autogol de Marco Rossi.

A primera hora, en el clásico toscano, Fiorentina se colocó en la zona media de la tabla con su triunfo 2-1 sobre Siena.

Stevan Jovetic (4) y Cesare Natali (63) convirtieron los tantos de la Fiore y Emanuele Calaio (84) descontó de penal para Siena.

Resultados:

Fiorentina 2 - Siena 1
Cesena 0 - Atalanta 1
Chievo 0 - Lazio 3
Génova 3 - Nápoles 2
Lecce 1 - Inter 0
Palermo 2 - Novara 0
Roma 1 - Bolonia 1

Publicidad

Jugados el sábado:

Juventus 2 - Udinese 1
Catania 1 - Parma 1

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO