Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con David Ospina en el banco de suplentes, Nápoles venció 2-0 al Venezia en el inicio de la Serie A

El colombiano no sumó minutos en el juego que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona, pero sus compañeros respondieron.

Napoli
Jugadores del Napoli celebrando.
Getty Images.

El Nápoles dio una prueba de fuerza este domingo al imponerse por 2-0 contra el Venecia pese a jugar casi setenta minutos con diez hombres, por la expulsión al nigeriano Victor Osimhen, en su debut en la Serie A italiana 2021-2022.

En el estadio Diego Maradona napolitano, el conjunto de Luciano Spalletti, fichado para sustituir a Gennaro Gattuso, tuvo más apuros de lo esperado ante el recién ascendido Venecia, en un partido en el que, además de quedarse con diez hombres, también falló un penalti por medio de Lorenzo Insigne.

Pero el equipo "azzurro" terminó imponiendo su superioridad técnica y se llevó los tres puntos gracias a otra pena máxima, esta vez sí marcada por Insigne, y por un gol del macedonio Eljf Elmas, ambos en la segunda mitad.

El español Fabián Ruiz fue titular en el 4-3-3 de Spalletti y estuvo en el campo durante 72 minutos, antes de dar paso al joven centrocampista Gianluca Gaetano.

Publicidad


El Venecia, que regresaba a la Serie A tras 19 años de espera, se rindió ante el poderío del Nápoles, tras saborear por un momento la idea del empate 1-1, con un remate al poste de Francesco Forte.

El guardameta colombiano David Ospina estuvo en el banco de suplentes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial