Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con David Ospina todo el partido, Nápoles venció 0-4 a Crotone, en la liga italiana

Este domingo, el equipo del guardameta colombiano vapuleó a su rival y logró tres puntos importantes para sus aspiraciones en esta temporada.

David Ospina
David Ospina, guardameta de Nápoles.
Twitter.

Este domingo, Nápoles venció 0-4 a Crotone en el marco de la décima jornada de la liga italiana y el guardameta David Ospina, aunque no fue exigido en muchas ocasiones, cuando tuvo que responder lo hizo de buena manera.

Reinaldo Rueda y la letra menuda del contrato que no hace fácil su salida de Chile

Y es que el Crotone no tuvo muchos intentos ofensivos, la zona defensiva del equipo napolitano controló bien cualquier aproximación de los locales y el arquero de la Selección Colombia solo tuvo que intervenir en una ocasión durante todo el compromiso.

Precisamente, la única atajada del encuentro para David Ospina ocurrió sobre el primer tiempo, tras un descuido de sus compañeros, sin embargo, el exNacional demostró que cuando tiene que estar presente lo hace de gran manera.

Juan Guillermo Cuadrado, entre una "super actuación" y la mejor calificación en Juventus

Los goles para el triunfo visitante fueron obra de Lorenzo Insigne, a los 31', Hirving Lozano, a los 58', de Diego Demme, a los 76', y de Andrea Petagna, a los 86'. En general, el conjunto que defiende el exArsenal no sufrió en demasía y siempre controló el esférico.

Publicidad

Con este resultado, Nápoles llegó a 20 unidades y escaló hasta la tercera ubicación en la tabla de posiciones. Ahora tendrá que recibir a la Real Sociedad , por la Europa League 10 de diciembre, y a la Sampdoria, por la liga italiana el 13 del mismo mes.

Muriel y Zapata se quedaron con las ganas de jugar: Udinese vs. Atalanta, aplazado por lluvia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO