Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Jeison Murillo en cancha, Sampdoria fue goleada de local, frente a Monza por Serie A: 0-3

El colombiano Jeison Murillo, fue titular y jugó todo el partido en la caída frente a Monza por la Serie A. Actualmente el equipo del cafetero, es último de la Liga.

Jeison Murillo
Jeison Murillo en acción con Sampdoria - Foto: Getty Images

La primera victoria a domicilio del Monza en la Serie A , ante el Sampdoria (0-2), la segunda consecutiva con su nuevo técnico tras la destitución del italiano Stroppa, permite al equipo que regenta Silvio Berlusconi tomar una bocanada de aire fresco y salir virtualmente del descenso.

El nuevo entrendor, el italiano Raffaele Palladino ya se estrenó con victoria ante el Juventus la jornada pasada. Este domingo volvió a dirigir a su equipo a la victoria, en un campo siempre complicado como el de la 'Samp'.

Publicidad

Los italianos Pessina y Caprari pusieron los goles en un partido tenso e igualado que pudo caer del lado de cualquier equipo. El Monza fue más sólido en defensa, supo resistir cuando le tocó, y aprovechó sus ocasiones en ataque, demostrando la madurez que le faltó en el inicio de temporada.

A los diez minutos de partido, Pessina culminó una bonita jugada colectiva en boca de gol para abrir el marcador. Despertó la 'Samp', que por un momento tuvo el empate muy cerca al borde del descanso en forma de penalti, pero el VAR intervino para anular la pena máxima.

La segunda mitad volvió a presentarse igualada, pero con la 'Samp' necesitada de un gol para intentar abandonar el puesto de colista con solo dos puntos a su favor. El Monza se aprovechó de los espacios y aumentó el rédito con un golazo de Caprari, que desde dentro del área cazó una volea que mandó a la escuadra.

En la última jugada de partido, en el minuto 94, el italiano Stefano Sensi culminó el gran partido del recién ascendido.

Publicidad

Segunda victoria consecutiva de un Monza que parece diferente tras la llegada de Palladino al banquillo y que sale virtualmente del descenso, a la espera del resto de partidos de la jornada. El Sampdoria como farolillo rojo del campeonato italiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial