Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Con Luis Fernando Muriel queremos mejorar el problema de goles de Fiorentina"

"Con Luis Fernando Muriel queremos mejorar el problema de goles de Fiorentina". Un dirigente del equipo ‘viola’ habló del atacante colombiano y su buena actuación en el partido en el que empataron 3-3 con Sampdoria, en el Calcio.

295559_luis_fernando_muriel_210119_tw_acffiorentina_e.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: TW: @acffiorentina

Un dirigente del equipo ‘viola’ habló del atacante colombiano y su buena actuación en el partido en el que empataron 3-3 con Sampdoria, en el Calcio.

Luis Fernando Muriel ya se destaca con la Fiorentina y los dirigentes del club italiano ya empiezan a hablar de la buena decisión de ficharlo.

Vea también: Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Santiago Arias, en el Pódium de Gol Caracol

En el primer encuentro del colombiano en el Calcio con la camiseta de la ‘viola’, se reportó con dos golazos en el empate 3-3 frente a la Sampdoria.

Muriel llegó procedente del Sevilla, de España, en busca de más minutos y retomar su nivel futbolístico, y de la misma manera aportarle a la Fiorentina.

Por esa razón, tras su buen partido frente a la ‘Samp’ un dirigente del equipo le dijo a ‘Sky Sports’ que “Muriel me había prometido dos goles y estaba hablando. He visto un gran equipo. Solo hemos perdido 5 juegos en los últimos 21”.

Publicidad

Además, destacó que con el oriundo de Santo Tomás “queremos mejorar el problema de goles. La Fiorentina a partir de ahora va a tratar de crecer cada sesión de mercado”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO