Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con mucha creatividad: Así celebraron los jugadores del AC Milan su clasificación a Champions

Con la victoria 0-2 sobre Atalanta, los 'rossoneri' regresan al torneo de clubes más importante de Europa luego de siete años.

AC Milan
AC Milan regresó a la Champions League después de varias temporadas
AFP

La espera terminó. Después de varios años de ausencia, el todopoderoso e histórico AC Milan volverá a disputar la Uefa Champions League gracias a una excelente temporada, terminando como segundo de la Serie A.

Aunque tuvo que esperar hasta la última jornada para asegurar su cupo, lo consiguió. La victoria 0-2 sobre Atalanta en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, con doblete de Franck Kessié, fue suficiente.

Kylian Mbappé no anda con 'jueguitos': "Quiero un proyecto sólido a mi alrededor"

La última vez que los 'rossoneri' habían jugado dicho torneo fue en la edición 2013/14. Por eso, los futbolistas protagonizaron una celebración a la altura. Con el himno de la Champions, saltando y llenos de mucha alegría.

A través de las redes sociales, se pronunció uno de los futbolistas más importantes a lo largo de la campaña. Con un contundente, "No estamos solos, AC Milan", Zlatan Ibrahimovic celebró el logro alcanzado por el club.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial