Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con un fantástico gol de Andrea Pirlo, Juventus venció 2-1 a Atalanta

El mediocampista le dio el triunfo a los de Turín que mantienen la punta en el Calcio y ahora preparan el partido de octavos de Champions, ante Borussia Dortmund.

El delantero español Fernando Llorente y el centrocampista Andrea Pirlo reactivaron al Juventus ante el Atalanta, que fue incapaz de resguardar su ventaja en el marcador del único encuentro adelantado el viernes de la vigésima cuarta jornada de la Liga de Italia.

El campeón y líder de la Serie A se vio sorprendido por el gol de Giulio Migliaccio, que finalizó una jugada del holandés Urby Emanuelson, que puso por delante a los visitantes en el minuto 25.

Sin embargo, antes del descanso el conjunto de Massimiliano Allegri dio la vuelta a la situación.

Fernando Llorente aprovechó un barullo dentro del área del Atalanta para establecer el empate y al borde del intermedio, un zapatazo desde fuera del área de Andrea Pirlo enmendó la situación del Juventus.

El líder, que en la pasada jornada empató con el Cesena y que el martes recibe al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se sitúa, provisionalmente, con una ventaja de diez puntos en el liderato de Italia. El Roma, su perseguidor, visita al Hellas Verona el domingo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial