Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Con una botella de vino! La curiosa forma como entrena Dries Mertens, delantero del Nápoles

Este lunes, en las redes sociales del Nápoles mostraron como el delantero belga Dries Mertens hace una rutina de entrenamientos un tanto curiosa, pues el futbolista la hace con una botella en sus manos.

332990_Dries Mertens
Dries Mertens. Foto: Getty Images
Dries Mertens

Sin posibilidad de salir de sus hogares, muchos futbolistas han optado por seguir las rutinas de entrenamiento desde sus casas. Sin embargo, pocas van a ser tan originales como esta.

Este lunes, en las redes sociales del Nápoles mostraron como el delantero belga Dries Mertens hace una rutina de entrenamientos un tanto curiosa, pues el futbolista la hace con una botella de vino en sus manos.

Unos suspendieron entrenamientos y otros no: equipos colombianos y la alerta de coronavirus

Al curioso vídeo lo acompañaron con el siguiente mensaje. “¿Te hacen falta pesas? Se entrena igual. Improvisa como Dries Mertens, pero Quédate En Casa”.

Este peculiar método de entrenamiento se suma a los muchos que otros deportistas han compartido con sus seguidores, mediante las redes sociales.

Salvaguardar la salud de todos los colombianos a través del deporte: una responsabilidad de todos

Publicidad

Entre tanto, cabe recordar que, el deporte en Italia quedó suspendido hasta el 3 de abril. Con la cuarentena vigente decretada en el país, los clubes y jugadores deben arreglárselas para mantenerse en plena forma.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea el vídeo del entrenamiento de Dries Mertens:


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial