Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Coqueteos de Chelsea a Ezequiel Lavezzi no son correspondidos

"Se que el Chelsea ha estado considerándome, pero ese es un asunto de mi agente y el club. Yo quiero quedarme en Nápoles", afirmó el delantero argentino, que en poco tiempo se ha convertido en la figura del conjunto italiano.

El club de la Primera Liga del fútbol inglés Chelsea está interesado en el delantero del Nápoles de Italia Ezequiel Lavezzi, pero el argentino dijo que no desea irse.

El jugador de 23 años se ha convertido en la clave del ascenso del Nápoles y se ganó el llamado del técnico de la selección argentina, Diego Maradona, para el encuentro amistoso de este miércoles ante Escocia.

"No creo que exista ninguna intención de dejarme ir y estoy complacido con eso, estoy realmente feliz en el Nápoles", agregó.

Lavezzi espera que continuar en el Nápoles, donde Maradona ganó dos títulos de la Liga Italiana, le permita convertirse en un jugador clave para Argentina.

"Sueño con convertirme en un integrante permanente del equipo nacional aunque me doy cuenta de que tenemos muchos buenos delanteros y la competencia es dura. El Nápoles tendrá que ayudarme con esto", remarcó.

Milán (Italia)

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO