Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Coronavirus?: Cristiano Ronaldo arrasa en redes bailando y mostrando su nuevo look

El atacante portugués compartió un video, en donde se le ve entrenando mejor que nunca, pese a dar positivo para COVID hace unos días.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronado celebrando gol con Portugal - Foto: AFP

En los últimos días se conoció la noticia de que Cristiano Ronaldo había dado positivo para coronavirus, por lo que el atacante portugués tuvo que aislarse de inmediato y también perderse varios partidos con su selección y la Juventus.

Cristiano Ronaldo se cree de otro planeta: llueven críticas para portugués, ante su coronavirus

Ahora bien, Cristiano Ronaldo ha dejado ver cómo transcurre su aislamiento obligatorio. Muchos pensarán que el jugador portugués ha tenido reposo y no se ha entrenado durante estos días, pero la realidad es completamente distinta.

Y es que el jugador de la Juventus realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde se le ve entrenando, bailando y hasta con nuevo look.

Andrea Pirlo: "Es un placer ver entrenar a Cristiano Ronaldo, con 35 años trabaja como un chico"

Publicidad

Así las cosas, Cristiano Ronaldo se sigue preparando para su vuelta a las canchas. Cabe recordar que la próxima semana Juventus enfrentará a Barcelona y el ex Real Madrid se volverá a ver la cara con Lionel Messi, reviviendo esos grandes partidos de hace unas temporadas en España.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO