Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristian Zapata hizo pase gol en la victoria 0-2 del Milan frente al Génova

El equipo ‘rosoneri’ ganó su partido del Calcio y ahora centra su atención en la visita al Barcelona el próximo martes para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.

El estado físico de Gianpaolo Pazzini es la principal preocupación ahora de Massimiliano Allegri, que con los tres puntos de Génova amenaza el segundo lugar de la Liga de Italia que ostenta el Napoli, del que le separan ahora dos puntos, y que lidera con comodidad el Juventus.

Pazzini abandonó el terreno de juego en el minuto 24, cojeando. Justo después de que, ya lesionado, dejara encarrilado el triunfo de su equipo al disparar desde la frontal un mal despeje defensivo del Génova y batir al francés Sebastien Frey.

El cuadro de Allegri, que reservó a Ignazio Abate, Massimo Ambrosini y Kevin Prince Boateng, entre los suplentes, mantuvo el tipo en la media hora final, que jugó con un jugador menos por la expulsión del galo de origen guineano Kevin Constant tras un incidente con Cesare Bovo, que fue amonestado.

Para entonces el Milan, que sumó su décima victoria en los dieciséis últimos partidos, ya tenía sentenciado el choque gracias a Mario Balotelli. Reserva al inicio, el refuerzo invernal del equipo de Allegri culminó un buen pase del colombiano Cristian Zapata.

El Génova, por su parte, transita sometido por la amenaza del descenso. Sigue con su mala racha con solo dos victorias de dieciséis partidos disputados y fue incapaz de rentabilizar la limitada intensidad rossonera, más centrado en el Barcelona que en su compromiso liguero.

Un tiro al poste en una falta lanzada por Cesare Bovo al inicio de la segunda parte que pudo suponer el empate a un gol, fue la ocasión más clara de los locales.

Publicidad

-- Ficha técnica:

0 - Génova: Sebastian Frey, Andreas Granqvist (Bosko Jankovic, m.77), Daniele Portanova, Emiliano Moretti, Mattia Cassani (Ciro Immobi, m.59), Cesare Bovo (Cristobal Jorquera, m.68), Daniel Tözser, Juan Vargas, Luca Antonelli, Andrea Bertolacci y Marco Borriello.

2 - Milan: Christian Abbiati, Mattia De Sciglio, Cristian Zapata, Phillippe Mexes (Mario Yepes, m.46), Kevin Constant, Mathieu Flamini, Riccardo Montolivo, Sulley Ali Muntari, Mbaye Niang, Giampaolo Pazzini (Mario Balotelli, m.24) y Stephan El Shaarawy (Ignazio Abate, m.68).

Goles: 0-1, m.22: Pazzini. 0-2, m.60: Mario Balotelli.

Árbitro: Antonio Damato. Expulsó a Kevin Constant (m.65) y mostró tarjeta amarilla a Daniele Portanova, Cesare Bovo y Luca Antonelli, del Génova y a Mario Balotelli y Mathieu Flamini, del Milan.

Incidencias: encuentro de la vigésima octava jornada de la Liga de Italia disputado en el estadio Luigi Ferraris de Génova.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO