Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo anda negado con el gol y ya preocupa a todos en Juventus

El delantero portugués no anotó frente a Fiorentina este domingo y acumuló tres partidos sin marcar con la 'vecchia signora'.

Juventus
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus
Getty Images

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento en Italia, ni a nivel colectivo, ni individual. El delantero portugués lleva un par de semanas con el arco cerrado y en Juventus ya extrañan sus anotaciones.

Cuarto título consecutivo de Copa de la Liga: Manchester City venció 1-0 a Tottenham y es campeón

Y es que este domingo el astro 'luso' no pudo marcar frente a la Fiorentina , en la igualdad de los 'bianconeros' 1 por 1. A pesar de tener numerosas oportunidades claras, 'CR7' no embocó ninguna y no pudo conseguir la victoria.

La cifras no favorecen al exfutbolista del Real Madrid , que acumuló tres partidos consecutivos sin inflar las redes rivales. Frente a Génova, Parma y justamente Fiorentina, no logró anotar. A pesar, de esto, Cristiano Ronaldo sigue liderando la tabla de goleadores con 25 tantos.

De la mano de Matteo Darmian, Inter se ilsuiona con el ‘Scudetto’: victoria 1-0 sobre Hellas Verona

Al respecto, Andrea Pirlo, entrenador del club italiano, habló sobre la situación de su delantero y afirmó: "No está lastimado, su pierna giró mejor que en otros partidos. Tuvo ocasiones que no aprovechó pero no duele. Tuvimos que usar más profundidad directa. Lo hicimos más en la segunda parte y fue mejor".

Publicidad

Al parecer, para el técnico de los de Turín no es una preocupación la falta de gol, pero los aficionados y la prensa italiana siguen preocupados con la sequía del portugués.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial